Haga una pregunta sobre este producto

ALOE VERA 100% DIGEST. Frasco 500 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,50 €
1,59 €
100% jugo puro de Aloe Vera eficaz frente al estreñimiento, mejora tu salud digestiva.

Suplemento dietético natural a base 100% jugo puro de Aloe Vera eficaz frente al estreñimiento, mejorando tu salud digestiva y efecto depurativo del organismo.

Estimula la producción de flora bacteriana intestinal, indispensable para un correcto proceso digestivo. Al normalizar la digestión, previene tanto el estreñimiento como la diarrea.

El aloe vera se trata de un poderoso cicatrizante, ofreciendo protección frente a lesiones de la mucosa gástrica, normalizando la digestión por lo que previene tanto el estreñimiento como la diarrea.

Además las propiedades antiinflamatorias del jugo puro de Aloe Vera tienen eficacia terapéutica frente a la enfermedad inflamatoria intestinal.

Posee también actividad hipoglucemiante e hipolipemiante por lo que será de gran ayuda para normalizar tu niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos.

Utilizado externamente facilita la curación de las heridas, quemaduras o lesiones de la piel.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos fitoterapéuticos

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 3 cuchadas soperas al día, directamente o mezcladas en algún otro líquido. Externamente, se aplica sobre la piel seca o dañada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.