967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Haga una pregunta sobre este producto

QUEMAFORTE SLIM. Frasco 90 cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,90 €
2,35 €
Suplemento dietético natural con acción reductora de la grasa corporal, drenante y diurético, con función potenciadora del metabolismo.

Suplemento dietético natural con acción reductora de la grasa corporal, drenante y diurético, con función potenciadora del metabolismo.

Potente reductor de la grasa corporal gracias a su acción thermogénica que aporta su contenido en café verde, localiza las grasas y aumenta la capacidad del organismo para reducirlas.

Gracias a su composición de ortosifon e hinojo tiene acción drenante y diurética por lo cual aumenta la capacidad del organismo para la eliminación de líquidos que se acumulan en nuestro cuerpo.

Detoxifica tu cuerpo con sólo una cápsula antes de las comidas pricipales, olvídate de la hinchazón y el estancarte en las dietas.

Quemaforte Slim te ayudará a poner en marcha tu organismo para quemar esas grasas no deseadas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos fitoterapéuticos.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula, 30 minutos antes de las comidas, tres veces al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.