BLEVIT PLUS 8 CEREALES CON QUINOA Y FRUTAS 300G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

5,65 €
0,51 €
Marca: ORDESA
Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena) quinoa y frutas.

DESCRIPCION

Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena) quinoa y frutas. La quinoa* es un grano con un alto contenido en hidratos de carbono y fibra, y que aporta vitaminas, minerales, y más proteínas que cualquier cereal. Su contenido en pulpas de frutas equivale a 25g de frutas frescas (kiwi, plátano, piña, manzana, pera y naranja). La combinación de la quinoa con los cereales y las frutas proporciona una papilla de elevado valor nutricional y excelente digestibilidad, aroma y sabor.

Las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resultan una fuente de energía ideal y tanto en biberón como en plato ayudan a la transición del bebé de los alimentos líquidos a las texturas más densas.

Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Y además, no contiene azúcares añadidos.

*La quinoa utilizada en la elaboración de Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas es de cultivo ecológico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.