MULTIVIT EFERVESCENTE 20 COMPRIMIDOS FA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,95 €
0,81 €
Marca: MARCA PROPIA
COMPLEMENTO ALIMENTICIO MULTIVITAMÍNICO, CON OLIGOMINERALES.
Las vitaminas del grupo B, la vitamina C y los oligominerales (Hierro, Magnesio, Cobre, Yodo), contribuyen al metabolismo energético normal. El Ácido Fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Las vitaminas A, D, el Selenio y el Zinc contribuyen a la función normal del sistema inmune.

SABOR NARANJA

20 comprimidos efervescentes

​CANSANCIO
APORTE DE VITAMINAS
APORTE DE MINERALES
METABOLISMO ENERGÉTICO
DEPORTISTAS
ANTIOXIDANTES


USO

​Tomar un comprimido al día, disolviéndolo en un vaso de agua (150 ml).

SEGURIDAD

  • ​SIN gluten
  • SIN azúcares añadidos
  • SIN conservantes
  • ADECUADO PARA VEGETARIANOS

 

​La mezcla de vitaminas y minerales se ha formulado eligiendo un conjunto de micro elementos funcionales y equilibrados para proporcionar un suplemento a la dieta; resulta útil especialmente cuando el organismo no toma una cantidad suficiente de esos elementos a causa de la dieta, el estilo de vida, el humo y la predisposición genética en una persona adulta.

VITAMINAS DEL GRUPO B Y VITAMINA C
Las vitaminas del grupo B y la vitamina C son un grupo de vitaminas hidrosolubles, cuyo riesgo de acumulación en el organismo y sobredosis es casi nula dada su naturaleza química. En particular las vitaminas B son útiles en situaciones de cansancio y fatiga; están involucradas en la biotransformación de los macronutrientes orgánicos ingeridos con la dieta, así como contribuyen al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C favorece la absorción del hierro, contribuye a la síntesis del colágeno y desempeña una acción antioxidante.
 
VITAMINA A, VITAMINA E Y VITAMINA D
Las vitaminas liposolubles como la vitamina A, E y D son importantes para nuestro organismo, por ejemplo la vitamina A es útil para la diferenciación celular y contribuye al mantenimiento de la capacidad visual normal, mientras que la vitamina E es un buen antioxidante.
La vitamina D3, conocida por ser la forma activa entre las 5 isoformas de esa familia de moléculas, es útil para el funcionamiento correcto del sistema inmunitario y contribuye a la absorción y la utilización normal del calcio.

MEZCLA DE MINERALES (Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Molibdeno, Calcio)
Los minerales presentes como el Magnesio y el Calcio son importantes para contribuir al bienestar fisiológico de los huesos y la función muscular, el Magnesio está involucrado en el metabolismo protéico. El Hierro ha sido incluido en la formulación porque es útil para la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina, y porque contribuye al transporte del oxígeno en sangre. El Cobre, el Molibdeno, el Selenio y el Yodo son nutrientes que desempeñan un papel clave como co-factores en numerosas reacciones bioquímicas. El Zinc, conocido por estar involucrado en la funcionalidad normal del sistema inmunitario y por ser una parte estructural de enzimas que desempeñan una actividad antioxidante endógena muy importante en nuestro organismo.
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.