
Pastillas a base de Altea, Llantén y Miel indicadas para aliviar la tos seca, inflamación de garganta, afonía, protegiendo las vías respiratorias altas.
Gracias a su extracto de Llantén tiene acción antiinflamatoria, suavizando la garganta, calmando el dolor y reparando la mucosa dañada.
Los extractos de Altea y betaglucanos le otorgan propiedades antibacterianas que ayudan a aumentar las defensas del sistema inmunitario siendo un perfecto remedio para el resfriado y la tos.
Ideal para fumadores con fuerte ronquera y sequedad de garganta así como personas expuestas a agentes irritantes de la mucosa oral.
Su contenido en Miel de Flores le otorga un agradable aroma y sabor balsámico.
Con la garantía de tu farmacia, no contiene gluten, edulcorantes, colorantes añadidos, apto para vegetarianos.
Fórmula de uso exclusivamente oral.
MODO DE EMPLEO
Recomendado tomar 5 pastillas cada 24 horas.