BIFI BIOMA 30 CAPSULAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

16,40 €
1,49 €
Complemento alimenticio a base de Probióticos del género Bifidobacterium (B. longum y B. lactis.) Envase 30 cápsulas vegetales.

Complemento alimenticio a base de Probióticos del género Bifidobacterium (B. longum y B. lactis.) Envase 30 cápsulas vegetales.

La microbiota intestinal tiene una gran influencia en la salud digestiva y en el sistema inmunitario repercutiendo directamente en el estado general de salud del individuo, interviene en un gran número de funciones esenciales y es por ello que este ecosistema debe autorregularse y mantenerse en equilibrio. 

Las cepas del género Bifidobacterium son integrantes mayoritarios de la microbiota intestinal y uno de los principales grupos de probióticos. Este género se considera esencial para el mantenimiento saludable del equilibrio intestinal, siendo capaces de ejercer efectos antagónicos frente a importantes patógenos gastrointestinales.

Datos clínicos permiten también atribuir una función protectora a ciertas bifidobacterias probióticas frente a las diarreas infecciosas agudas y la diarrea asociada a antibióticos, de ahí la importancia de asociar un probiótico en la toma de antibióticos.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros complementos alimenticios.

MODO DE EMPLEO

​Tomar 1 cápsula al día con un poco de agua, preferentemente por la mañana durante el desayuno.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.