ALCACHOFA MD 30 COMP FA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,95 €
0,72 €
Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Las cápsulas de alcachofa mantienen todas sus propiedades, por lo que al incorporarlas a tu dieta te aportará con todos los beneficios de la planta de la misma manera que si la estuvieras comiendo.

Las alcachofas son diuréticas y depurativas, por tanto nos ayudará con la eliminación de líquidos y a regular el transito intestinal.

Contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo,relacionado directamente con la pérdida de peso, además de nuestra buena salud. Por otro lado, también tienen un efecto positivo sobre la vesícula biliar, lo que ayuda a la disolución de las grasas; y también tiene un efecto reductor del colesterol.

Gracias a su contenido en cinarina, uestimula la secreción de la bilis favoreciendo la digestión de la grasas y previene la retención de líquidos con un efecto diurético. Su aporte calórico es muy bajo, ya que aporta un 1 % de grasa, es decir unas 22 calorías por cada 100 gramos.

Este complemteto alimenticio debe ser complementado con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable. No es sustitutivos de ninguna comida y debes consultar con un profesional sanitario antes de ontroducirlas en tu dieta.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros complementos alimenticios.

MODO DE EMPLEO

Como complemento alimenticio en una dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula  después de cada comida. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.