OMEGA-3 PERLE. Frasco 50 perlas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
0,90 €
Complemento alimentico natural que contribuye a mantener en equilibrio los niveles de triglicéridos y colesterol y reducir la presión arterial mejorando así la calidad de vida.

Complemento alimentico natural que contribuye a mantener en equilibrio los niveles de triglicéridos y colesterol y reducir la presión arterial mejorando así la calidad de vida.

Posee propiedades antiinflamatorias e interviene en dolencias como los problemas con las articulaciones, las migrañas, los problemas de hueso ya que el Omega 3 aumenta la absorción del calcio fortaleciendo así los huesos y evitando el reuma. También protege de la degeneración macular que aparece con la edad, además proporciona salud cardiaca mejorando la circulación y el bienestar del organismo.

Perfecto para incluirlo en estados de embarazo o menopausia.

Con la garantía de tu farmacia no contiene gluten, edulcorantes, azúcares añadidos, colorantes, ni conservantes. Apto para niños, embarazadas, periodo de lactancia y niños.

MODO DE EMPLEO

Tomar dos perlas al día.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.