SERVICIO BONO NUTRICIÓN 6 SESIONES + QUEMAFORTE SLIM 90 CAPS REGALO

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

60,00 €
10,41 €
BONO 6 SESIONES CONSULTA NUTRICIÓN+ QUEMAFORTE SLIM

 

¿Cómo funciona?

Este bono promocional consta de 6 sesiones de nuestro servicio de nutrición que podrás utilizar durante los siguientes 3 meses desde la fecha de compra.

Durante la primera consulta se recoge la historia clínica y se realiza una evaluación del estado nutricional.

En esta consulta se podrá tratar cualquier tipo de situación que esté sufriendo el paciente como puede ser por ejemplo una patología de obesidad, la etapa de embarazo o una situación fisiológica.

También se tratan algunos tipos de enfermedades como malnutrición, diabetes, colesterol elevado, entre otras.

A continuación se realiza un análisis de bioimpedancia y un estudio antropométrico que nos permitirá conocer tu composición corporal de forma detallada.

Te entregamos una dieta personalizada de dos semanas junto con un informe detallado de tu composición corporal que interpretaremos para ti.

Cualquier duda al respecto puedes resolverla contactando con nosotros, recuerda que ¡somos 24 Horas!

Cada quince días realizas una consulta de seguimiento en la cual se modifica tu dieta y se miden los resultados mediante el estudio de la composición corporal.

¿A dónde tienes que venir?

Las consultas de Dietética se realizarán en nuestra Farmacia, situada en calle Tejares nº 63, 02002, Albacete. Para ello debes ponerse en contacto con nosotras para solicitar una cita indicando el número de pedido que te enviaremos en cuanto confirmes tu compra, a través del teléfono 967590060 o bien a través del correo electrónico info@farmaciaalbacete.es.

Además con este bono promocional te llevarás de regalo nuestro producto estrella en dietética, Quemaforte Slim 90 caps, un potente suplemento dietético natural con acción reductora de la grasa corporal, drenante y diurético, con función potenciadora del metabolismo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.