CLA PRIME ELEMENT 30 CAPSULAS FA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
1,81 €
Marca: MARCA PROPIA
CLA PRIME ELEMENT 30 CAPSULAS. Complemento alimenticio a base de Ácido Linoleico conjugado y Picolinato de Cromo. Mejora la metabolización de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

CLA PRIME ELEMENT 30 CAPSULAS.Complemento alimenticio a base de Ácido Linoleico conjugado y Picolinato de Cromo. Mejora la metabolización de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

A base de ácido linoleico conjudado Clarinol®  y picolinato de cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en la sangre.

Por su parte el ácido linoleico conjugado CLA ayuda a reducir la grasa en los adipocitos y favorece la apoptosis (destrucción de grasa) por lo que es un complementos ideal en las dietas de adelgazamiento.

  • Reduce la grasa a nivel abdominal y te ayuda a tonificar tu cuerpo. Pierde grasa de una manera rápida y eficaz
  • Disminuye trigliceridos y colesterol y previene arterioesclerosis
 CONTENIDOS MEDIOS
   
 POR DOSIS DIARIA
  (2 cápsulas)
  %VNR*
​​Clarinol® CLA​** 
Ácido Linoleico conjugado aportado
2.000 mg​
1.600 mg​​
​-
Picolinato de ​​Cromo 
Cromo aportado
400 µg​
48 µg​
​120%

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros complementos alimenticios.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas al día con el estómago lleno, con la ayuda de una bebida cualquiera. Se recomienda un uso continuado durante por lo menos 2 meses.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.