GEL LIMPIADOR OSMÓTICO ANTIEDAD GLOBAL. Frasco 125 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,95 €
2,42 €
Gel limpiador eficaz en un solo gesto que limpia, nutre profundamente y desmaquilla fácilmente los productos waterproof.

Gel limpiador eficaz en un solo gesto que limpia, nutre profundamente y desmaquilla fácilmente los productos waterproof.

Al entrar en contacto con la piel se transforma en un suave aceite que limpia y nutre suavemente el rostro gracias a su composición de origen natural de aceites emolientes, que reconstituyen la barrera cutánea restableciendo el equilibrio de las células más profundas.

Al entrar en contacto con el agua se transforma en una leche limpiadora que deja un terminado perfecto cuando se retira.

Eficaz contra los maquillajes resistentes al agua, con un gesto único y preciso, notarás tu piel limpia, nutrida y aterciopelada al instante.

Recomendado para las pieles secas y/o muy secas que aman las texturas del aceite.

Con la garantía de tu farmacia, testado dermatológicamente, 0% parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y extenderla suavemente en el contorno de ojos masajeando por todo el rostro, eliminar con un disco absorbente el contenido de los ojos y lavar la cara con agua tibia para limpiar el rostro por completo. No se recomienda en ojos sensibles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.