967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
¿No tiene cuenta? Cree una aquí
Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

EXFOLIANTE CORPORAL CON MICROPERLAS VEGETALES EQUISETO. ENVASE 200ML

Exfoliante específico para el cuerpo con perlas de celulosa microcristalina.

Con Microperlas vegetales en celulosa microcristalina y Equisteo, limpia, renueva y calma la piel del cuerpo dejándola ​suave  y luminosa, más receptiva y lista para los tratamientos sucesivos del cuerpo.

Con la garantía de tu farmacia, testado dermatológicamente en pieles sensibles, formulación que reduce el riesgo de alergias, libre de parabenos. 

MODO DE EMPLEO

Utilizar una o dos veces a la semana, antes o después de la limpieza, incluso bajo la ducha. Aplicar, con ligeros masajes circulares, sobre el cuerpo húmedo. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

Encuéntranos

Total 00.00€

GENERAL Menú Móvil