AGE FORMULA COLAGENO HIALURONICO 20 VIALES FA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

35,00 €
3,18 €
AGE FORMULA es un complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido hialurónico, Manganeso, Trehalosa y Xilitol ideal para contrarrestar las arrugas y favorecer la elasticidad, la firmeza y la luminosidad de la piel.

AGE FORMULA es un complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido hialurónico, Manganeso, Trehalosa y Xilitol ideal para contrarrestar las arrugas y favorecer la elasticidad, la firmeza y la luminosidad de la piel.

Su contenido en Colágeno y Ácido Hialurónico contrarrestan la aparición de las arrugas, favoreciendo la elasticidad y luminosidad de la piel.
El Manganeso ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, por lo que es ideal para personas con signos de envejecimiento cutáneo.

Además utilizamos como edulcorantes la Stevia y el Xilitol, un poliol con un contenido calórico bajo, que es capaz de producir un aumento de la biosíntesis de los péptidos precursores del colágeno.

Contiene Colágeno Verisol®, una materia prima formada por péptidos bioactivos específi cos de colágeno de tipo I capaces de estimular la biosíntesis de nuevo colágeno y aumentar el porcentaje de elastina en la piel.

El Ácido Hialurónico, tomado por vía oral  permite obtener mejoras visibles en la hidratación de la piel y en la reducción de las arrugas por lo que se convierte en un producto ideal para personas con pieles secas y poco elásticas que desean prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos dermocosméticos.

SIN gluten
SIN edulcorantes
SIN azúcares añadidos
SIN colorantes
SIN conservantes
ADECUADO PARA VEGETARIANOS
ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA
LACTANCIA (consultar antes con el médico)
ADECUADO PARA NIÑOS (consultar antes con el médico)

MODO DE USO

Tomar un frasco al día, solo o diluido en otras bebidas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.