967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

NUESTROS SERVICIOS

Servicios para

Servicios para

 bebé y mamá

 
Servicios para

Servicios para

la mujer

Servicios para

Servicios para

deportistas

Servicios para

Servicios para

el cliente saludable

Atención farmacéutica

¿Tienes alguna duda acerca de tu medicación, reacciones adversas, posibles interacciones? FARMACIA ALBACETE te ayuda a resolverlas. La polimedicación puede ocasionar problemas de salud, por lo que ofrecemos un completo servicio de seguimiento al tratamiento, así como resolvemos cualquier duda que pueda plantearse sobre su medicación.

Nuestro compromiso es la participación activa de nuestras farmacéuticas y el resto de nuestro personal en la asistencia al paciente, en la dispensación y seguimiento de su tratamiento farmacoterapéutico, cooperando con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida.

En nuestro espacio de salud encontrarás:

  • Asesoramiento personalizado por parte de un profesional farmacéutico.
  • Servicios de seguimiento farmacoterapéutico, que proporcionen bienestar y prevengan las enfermedades.
  • Servicio de dosificación personalizada, ideal para personas polimedicadas.
  • Talleres y eventos para mantenerle informado sobre los temas de salud que más le preocupan.

Control de tensión

Toma de tensión gratuita. Podrás conocer tus valores de presión arterial, así como informarte sobre los riesgos cardiovasculares que tiene la hipertensión. Te daremos consejos para tener una tensión adecuada.

Club de probadores

¡Prueba productos gratuitamente y comparte tu experiencia con el resto de la comunidad!

Punto SIGRE

En Farmacia Albacete velamos por tu seguridad y la del medio ambiente; por eso, en nuestro centro puedes encontrar un PUNTO SIGRE. El Punto Sigre es un lugar donde depositar los medicamentos caducados o que no usamos para garantizar que estos residuos recibirán el tratamiento medioambiental adecuado, evitando que puedan dañar nuestro entorno.

Veterinaria. Parking de mascotas

Cuando hablamos de medicamentos no debemos olvidarnos de que existe un campo dedicado a la sanidad animal, son los medicamentos de uso animal. La prescripción siempre debe de ser por tu veterinario.

Ante ellos, se debe seguir un adecuado control sanitario. En los medicamentos de uso animal se utilizan sustancias medicinales, que en muchas ocasiones, coinciden con las utilizadas en los medicamentos para humanos.

Charlas formativas y eventos

Promovemos eventos para mejorar tu salud y tu bienestar. Entra y descubre nuestras actividades pensadas para ti y toda tu familia en nuestras farmacias.

SPD

Servicio Personalizado de Dosificación. Recibe tu medicación separada por cada toma en bolsitas individuales preparadas con toda la seguridad.

Nutrición

Una dieta equilibrada es fundamental para tu bienestar. Este servicio te ofrece la posibilidad de:

  • Indagar sobre tus hábitos actuales de alimentación y cómo mejorarlos.
  • Recibir de nuestro profesional un estudio antropométrico detallado
  • Marcarte objetivos personalizados de mejora con seguimiento cada 15 días
  • Mejorar problemas como la ansiedad, retención de líquidos, mala circulación, etc.

Pruebas de control

En Farmacia Albacete puedes conocer tus niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, creatinina, ácido úrico y hemoglobina en apenas dos minutos, gracias a la tecnología Rapid Control, basada en marcadores bioquímicos, de Roche Diagnostics.

Dermocosmética

Según la reglamentación al respecto (Reales Decretos 1599/1997, 2131/2004 y 209/2005), se entiende por producto cosmético “toda sustancia o preparado destinado a ser puesto en contacto con las diversas partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos) o con los dientes y las mucosas bucales con el fin exclusivo o principal de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto y/o corregir los olores corporales, y/o protegerlos o mantenerlos en buen estado”.

Teniendo en cuenta esta definición, la propuesta de cosméticos en FARMACIA ALBACETE es muy completa y cubre un enorme espectro de soluciones y cuestiones relacionadas con la piel, el pelo, las uñas, los dientes, los labios…; en definitiva, nuestro aspecto físico.

Trabajamos con marcas líderes en dermocosmética y te ofrecemos asesoramiento especializado, así como talleres y actividades personalizadas, con el fin de que encuentres el ritual de higiene o belleza y el asesoramiento en los productos más adecuados para ti. Contamos con un analizador de piel con el que podremos identificar tu tipo de dermis y las alteraciones que presenta.

Formulación Magistral

Existen pacientes que necesitan medicamentos adaptados a sus necesidades y que la industria no fabrica. La solución la ofrece la formulación magistral, que nos posibilita crear medicamentos individualizados y adaptados a las características concretas del paciente. La formulación magistral también resulta especialmente útil en veterinaria ya que nos permite dosificar un medicamento en razón del peso concreto del animal.

En FARMACIA ALBACETE contamos con un equipo especializado en la elaboración de fórmulas magistrales, con el compromiso de ofrecerle una fórmula de calidad en un plazo mínimo de tiempo.

Botiquín

 

 

Pendientes

 

 

Prueba de embarazo

 

 

Canastillas personalizadas

 

 

Sala de lactancia

Parking de bicicletas

Servicio de alquileres - Cuidándonos

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.