ACONDICIONADOR REPARADOR CERAMIDAS. Envase 200 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
1,30 €
Acondicionador capilar natural nutritivo y reparador que facilita el peinado y aporta luminosidad, ideal para cabellos secos y quebradizos, los debilitados debidos a tintes o permanentes, así como exposición solar.

Acondicionador capilar natural nutritivo y reparador que facilita el peinado y aporta luminosidad, ideal para cabellos secos y quebradizos, los debilitados debidos a tintes o permanentes, así como exposición solar.

Gracias a su contenido en Ceramidas, evita que el cabello se dañe y mejora la firmeza de las de las escamas de queratina del pelo, fortaleciéndolo desde la raíz.

Además facilita el desenredo y aporta resistencia y solidez, dejándolo más sedoso, suave y protegiendo la barrera lipídica gracias a sus extractos de aceites vegetales.

Los estudios de eficacia demostraron que aumenta el 100% el brillo y luminosidad del pelo y hasta un 80% su sedosidad, aportando mucha más facilidad para peinarlo y moldearlo a tu gusto.

Con la garantía de tu farmacia, recomendado para cabellos secos y/o quebradizos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio, realizar un suave y breve masaje por el cabello y aclarar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.