CISTINA Y METIONINA. Envase 60 CAPSULAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,90 €
1,63 €
Complemento alimenticio natural a base de vitaminas con efecto antioxidante, fortalecedor y reparador de cabello, uñas y piel.

Complemento alimenticio natural a base de vitaminas con efecto antioxidante, fortalecedor y reparador de cabello, uñas y piel.

Su composición a base de Zinc y Selenio contribuyen a mantener el buen estado del cabello y las uñas, la vitamina E le da poder antioxidante y evita el envejecimiento del cabello y los apéndices de la piel, la Cistina y Metionina mantienen la pigmentación del cabello aportando firmeza y resistencia y su Aceite de Semillas de Calabaza equilibra los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso maximiza la fragilidad del cabello y facilita su desprendimiento.

Perfecto para cabellos frágiles y dañados y uñas que se quiebran fácilmente.

Con la garantía de tu farmacia, apto para periodos de lactancia y/o embarazo, para personas vegetarianas, no contiene gluten, lactosa, edulcorantes, azúcares añadidos ni conservantes. También indicado en periodo de menopausia. Contiene soja.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1-2 cápsulas al día antes de comer.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.