CHAMPU CASPA GRASA SAUCE/PROPOLEO 250ML APIVITA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,00 €
2,43 €
Marca: APIVITA
Apivita Champú Anticaspa Grasa con Sauce Blanco y Propóleo 250 ml es el aliado perfecto para aquellas personas con problemas de caspa grasa que necesitan una fórmula específica a base de ingredientes naturales que evite el exceso de sebo en el cuero cabelludo, aliviando el picor y la irritación.

Apivita Champú Anticaspa Grasa con Sauce Blanco y Propóleo 250 ml es el aliado perfecto para aquellas personas con problemas de caspa grasa que necesitan una fórmula específica a base de ingredientes naturales que evite el exceso de sebo en el cuero cabelludo, aliviando el picor y la irritación.

Contiene un 88% de ingredientes naturales ayuda a eliminar de forma eficaz la caspa y mantiene el cabello limpio y evita el picor y la irritación:

El cedro y el ácido salicílico eliminan la caspa y regulan la descamación del cuero cabelludo.El propóleo y el tomillo regulan la secreción sebácea excesiva y preservan la salud del cuero cabelludo.

El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa.Los aceites esenciales de cedro y geranio revitalizan, hidratan y, al mismo tiempo, combaten la caspa, mantieniendo la hidratación natural del cabello, dejándolo con volumen.

Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.