CHAMPÚ GLUCÓSIDOS Y COLÁGENO. Envase 200 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
1,30 €
Champú de uso frecuente especializado para toda la familia que nutre,repara y suaviza hasta los cabellos más delicados.

Champú de uso frecuente especializado para toda la familia que nutre, repara y suaviza hasta los cabellos más delicados.

Gracias a su combinación de activos hidratantes como el Aloe vera y el Colágeno marino aportarás hidratación al cabello y una reparación profunda pues ejerce una hidratación directa a la fibra del cabello facilitando que las escamas de queratina se adhieran a cada cabello desde la raíz, haciéndolo más fuerte y manteniéndolo hidratado durante todo el día.

Eficaz contra el enrojecimiento y la irritación pues con su extracto de Lúpulo calma el cuero cabelludo sensible y no irrita en los ojos, además la Arginina y Carnitina evitan el apelmazamiento y dejan al cabello con más volumen, más ligero, luminoso y suave.

Con la garantía de tu farmacia, testado dermatológicamente, 0% Parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el cabello húmedo haciendo un suave masaje desde la raíz a las puntas y aclarar. Es recomendable utilizar después el acondicionador reparador para los cabellos más secos y frágiles.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.