967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Ven y hazte gratis un tratamiento facial con Apivita.

evento-apivita-destacada

Te cautivarán los olores naturales y las suaves texturas de la marca líder en cosmética ecológica.

 

No hay mejor manera de terminar este intenso mes de abril que con una cita con Apivita. Un evento fantástico para disfrutar de los innovadores cosméticos y eficaces de esta fantástica marca.

El próximo lunes, 29 de abril, en horario de 15 a 19 horas, una especialista en toda la línea de cuidado facial te ofrecerá una oportunidad única e irrepetible de un tratamiento totalmente gratuito del rostro.

Se trata de una cita ineludible en la que podrás conseguir una piel perfecta gracias al tratamiento totalmente personalizado en el que tendrás un diagnóstico facial individualizado, un masaje facial reafirmante/tensor e iluminador haciendo especial hincapié en la necesidad de cada piel y, por último, un tratamiento completo consistente en limpieza, mascarilla e hidratación. Suena perfecto ¿verdad?.

Y, por si fuera poco, puedes conseguir fantásticos regalos de esta marca líder en el cuidado facial por la compra igual o superior a 10 euros en productos Apivita. ¡¡Fantástico!!

No te pierdas esta magnífica ocasión de conocer un poco más de cerca los olores naturales y las suaves texturas tan característicos de esta línea de cosméticos además de conseguir un completo asesoramiento para que tu piel luzca radiante todos los días del año. Seguro quedarás más que satisfecha y rendida a estos productos cuyos ingredientes se encuentran a la vanguardia de la cosmética ecológica ofreciendo resultados óptimos. ¡¡Te sorprenderán los resultados!!.

No esperes más y reserva ya tu cita. ¡¡Las plazas son limitadas!!. Puedes hacerlo en nuestra farmacia en C/ Tejares, 63 de Albacete, por Whatsapp al 608 822 712, por teléfono al 967 590 060 o, si lo prefieres, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No dudes más y disfruta de una tarde maravillosa en la que tendrás la oportunidad de conseguir una piel cuidada y radiante. ¡¡Te esperamos!!

 

Valora este artículo del blog:
0
Alergia primaveral: todo bajo control.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.