967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Trucos para prevenir atracones en Navidad.

prevenir-atracones-destacada

Aquí tienes unos sencillos trucos para evitar ingerir grandes cantidades de comida durante estos días festivos.

¿Sabes cómo tienes la agenda para los próximos días? Seguro que repleta de cenas, comidas y cañas con amigos y, sobre todo, con nuestro mayor tesoro: la familia. Y es que la Navidad es la época más propensa para coger algunos kilos de más con los, cada vez más, atracones navideños.

Precisamente en este post te vamos a dar unos sencillos trucos para que no caigas en la tentación de comer grandes cantidades de comida. ¿Qué puedes hacer? ¡¡Toma nota!!.

Cuidado con las copas de más.

Controla todo lo que puedas tomar alcohol en exceso y, sobre todo, evita mezclar diferentes tipos. Opta por un buen vino tinto para acompañar una carne o blanco si vas a degustar un apetitoso pescado.

Haz ejercicio físico.

Aunque te parezca toda una odisea durante estos días es conveniente que saques, aunque sea sólo un ratito, para realizar algo de ejercicio físico. Prueba a caminar durante 45 minutos o a realizar tablas de abdominales, sentadillas o saltar a la comba. ¡¡Tu cuerpo lo agradecerá!!

Haz varias comidas al día.

¿De dónde has sacado que saltándote alguna comida engordarás menos? Eso es totalmente incierto. Lo mejor que puedes hacer es hacer todas las comidas, mínimo 5 al día, para evitar llegar con gran apetito a la mesa. Un yogur con fruta y cereales es una buena opción para tomar en aquellas comidas que pensabas saltarte.

¿Cuánto pan vas a comer?

Sí, lo sabemos, el pan está buenísimo y te encantaría coger, no un trozo, sino toda la barra para rebañar la deliciosa salsa que ha preparado mamá para acompañar la carne. Pero ¡¡no!!, ni se te ocurra agazaparte a la barra de pan, intenta coger sólo un trozo y que éste te dure toda la comida. ¡¡Lo conseguirás!!

Y postre… ¿de verdad vas a repetir?

No sólo querrás probar la mouse de chocolate que tan buena pinta tiene sino que le estás echando un ojo a la bandeja de turrones y dulces típicos en estas fechas y ya tienes marcado con una “X” lo que vas a comer. ¡¡Cuidado!! Deja las ansiedades de dulce para otro momento y piensa en comer un único postre, a poder ser una pequeña cantidad, con una pieza de fruta. Por ejemplo: una rodaja de piña y un trocito de turrón de almendras. ¡¡Es una combinación perfecta!!.

Agua… antes de las comidas.

Beber un gran vaso de agua te ayudará a aumentar la sensación de saciedad y evitarás los grandes atracones de comida. Ponlo en práctica… ¡¡funciona!!.

Una infusión para el final.

Termina la comida con una infusión como un té verde, negro o rojo. Es una excelente forma de ayudar a hacer la digestión.

 

Valora este artículo del blog:
0
Aprovecha los días Black Friday con descuentos de ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.