967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
Registrar


0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

01 Mayo 2020
que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada

SPD, el sistema seguro de medicación disponible en Albacete

SPD

El sistema SPD es un servicio de que prestamos las farmacias más avanzadas para facilitarte la toma de medicamentos. En este artículo te explicaremos en qué consiste y cuáles son las ventajas del método robotizado.

¿Qué es el sistema de medicación personal automático?

El sistema de medicación personal automático que integramos algunos profesionales en el sector farmacéutico asegura que la medicación es manipulada lo menos posible, en muchas ocasiones por un solo miembro del equipo, y siempre en áreas restringidas y desinfectadas de virus y gérmenes.

spd farmacia 4

El objetivo de este innovador método, que nosotros como profesionales utilizamos en la farmacia, es facilitar la toma de medicación por días y horas, sobre todo para ayudar a las personas mayores. No obstante, también es útil para que los pacientes cumplan con la posología que determinó su médico, muy eficaz para personas jóvenes que se olvidan fácilmente de las tomas imprescindibles o renuncian a seguir con el tratamiento cuando ya se encuentran bien.

spd farmacia 3

En un solo blíster podrás reunir todas las medicinas que tengas que tomar a lo largo de la semana, separando además las pastillas o cápsulas que debas tomar en cada momento del día para no equivocarte. De esta manera, no tendrás dudas sobre qué medicamento te toca a una hora en concreto y no tendrás que preocuparte de la cantidad que te dijo el médico porque nosotros nos encargaremos de dártelo todo organizado en dosis exactas.

Este método te garantizará una manipulación adecuada y facilitará la prevención, detección y resolución de problemas relacionados con la medicación que estés tomando. Cabe destacar que la conservación de los medicamentos será óptima en todo momento.

Ventajas del SPDA

El SPDA es una innovadora forma de administrar los medicamentos y hace referencia a las siglas de Sistema Personalizado de Dosificación Automática. Si eres un paciente polimedicado o tienes a tu cargo a alguien que sí lo está, esta forma de preparación de tu medicina, hará que se disminuyan los errores y olvidos en las tomas, además de prevenir intoxicaciones accidentadas.

spd farmacia 2

Piensa que los humanos cometemos errores, pero los robots están fabricados para ser casi perfectos y tendrás tu dosificador con todo preparado para medicarte de la forma más fácil y sencilla que existe.

Otra de las grandes ventajas que te proporciona este sistema tan resolutivo y eficiente es que solo pagarás por la medicina que debas consumir, ahorrando en adquirir cajas enteras que muchas veces terminan caducadas. Nosotros nos encargaremos de prepararte la medicación necesaria, evitando excesos.

spd farmacia 1

En conclusión, con el sistema SPD evitarás cometer errores a la hora de suministrarte tu medicación y ahora, gracias a farmacias como la nuestra, tendrás la posibilidad de apostar por este método y tener seguridad y tranquilidad en la dosificación.

0
¿Estás usando la mascarilla correcta? Cuidado con ...
Skinceuticals analiza tu piel gratis de forma virt...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 07 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil