967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
Registrar


0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

01 Mayo 2020
que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada

SPD: el mejor sistema que te recordará la toma de tu medicación

spd-albacete_destaca

¿Tienes problemas para recordar la toma diaria de tu medicación?¿Estás buscando alternativas que te avisen de la hora y el día de la toma de cada pastilla? Si es así, queremos que conozcas el innovador sistema SPD. Gracias a él medicarse de una forma autónoma a independiente te resultará muy fácil.

¿En qué consiste el SPD?

El Sistema Personalizado de Dosificación de los medicamentos se trata de una ayuda que se le da a cada paciente para que consiga consumir su tratamiento de una manera ordenada y organizada. Este sistema está pensado para un perfil de pacientes superiores a los 55 años de edad, que tengan que ingerir una media de 3 o 4 pastillas diariamente.

spd albacete 1

Gracias al desarrollo de esta idea notarás una mejora en los efectos del tratamiento que sigues. Aunque como es lógico, el efecto seguirá siendo el mismo, la regularidad conseguirá que cumplas el objetivo de cada medicamento.

El SPD se está llevando a la práctica fundamentalmente en farmacias. Los profesionales queremos que la manipulación que sufran los medicamentos sea la menor posible. El fin de este sistema es único: facilitar a cada paciente la toma diaria de su medicación, ya sea por horas o por días. Es muy útil también para aquellas franjas de edad de jóvenes, que en muchas ocasiones renuncian a continuar con la medicación cuando observan los primeros efectos.

spd albacete 2

No importa cuántos tratamientos tengas ni el número de fármacos que tengas que consumir. Los profesionales de farmacia te darán muchas facilidades para que el proceso sea claro y sencillo. Se separarán las pastillas que tengan formatos diferentes. Así, las cápsulas y las pastillas comprimidas se ingerirán de manera separada. Con la utilización de este sistema las dosis estarán calculadas con una precisión milimétrica, para el caso de aquellos tratamientos de cantidad en gramos.

Las ventajas que observarás en el sistema SPD

La medicación personalizada requiere de un control exhaustivo por parte de los profesionales que la van a manipular. Gracias al control que realizan los expertos, será mucho más fácil prevenir, así como detectar cualquier problema que se detecte durante el tratamiento. Quedará descartada desde primera hora la incorrecta gestión de la medicación.

Disminuye de manera considerable los errores que en ocasiones cometen los pacientes. La posibilidad de ingerir la pastilla incorrecta o en una cantidad que no corresponde, queda reducida prácticamente a cero. Asimismo, supone también un punto a favor cuando se den las circunstancias de tener personas a tu cargo. La gestión de los fármacos se realiza a través de sistemas totalmente informatizados, por lo que su fiabilidad es muy alta.

spd albacete 3

Desde el punto de vista profesional te recomendamos que te acojas al SPD para que compruebes la comodidad y la falibilidad que ello supone.

0
¿Por qué es necesario controlar la presión arteria...
Receta Saludable- Berenjenas contra el ácido úrico
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 20 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil