967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Resfriados de verano. ¿Cómo librarte de ellos?

resfriado-de-verano-destacada

 

Un resfriado de verano puede amargarte las ansiadas vacaciones. Te damos los consejos que mejor funcionan para evitarlos.

 

Un resfriado de verano puede dar al traste con las vacaciones más ansiadas del año así que si quieres evitar pasar gran parte de estos días en la cama, sigue estos consejos que seguro te ayudarán a evitarlos. ¡¡Toma nota!!

Durante la estación estival, suele ser muy frecuente el enterovirus, un microorganismo que provoca mucosidad, problemas intestinales normalmente de carácter leve, fiebre, conjuntivitis y hasta vómitos, entre otros síntomas.

¿Cómo evitar su contagio?

  • Lava bien y frecuentemente las manos con agua y jabón. Si no tienes un baño cerca puedes utilizar gel desinfectante. Un bote pequeño en el bolso o la mochila te vendrá genial.
  • Limpia bien las superficies. Seguro que tienes productos en casa que pueden eliminar las bacterias casi en un 100%. Utilízalo y elimina cualquier microorganismo infeccioso.
  • Ventila las habitaciones. Es importante que ventilemos para que los gérmenes no se propaguen incluso cuando haga calor.

  • Seca la ropa al sol. Una estupenda forma de eliminar cualquier microorganismo es secar la ropa al sol.

¿Estás ya resfriad@? Estos consejos te ayudarán a estar mejor.

  • El sol te protege, si lo tomas con moderación. No sólo activas la producción de vitamina D, sino que también estimula el movimiento de linfocitos T y hace que produzca más serotonina.
  • Cuidado con los cambios bruscos de temperatura. En especial, si se trata de un lugar con aire acondicionado ya que éste reseca las mucosidades.

  • No olvides hidratarte aún más. Para ello, puedes ingerir frutas y verduras propias de la época estival. Además, puedes tomar infusiones refrescantes sin que irriten la garganta y cremas de verduras tibias. Por supuesto, el alcohol está más que desaconsejado en estos casos ya que favorece la deshidratación agravando así la sintomatología catarral.
Valora este artículo del blog:
0
Limonada natural y sana. ¿Cómo prepararla?
Campamentos de verano. Cuidado con los piojos.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.