967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Quítate los kilos que te sobran.

adelgazar-kilos-destacada

Las fiestas navideñas han llegado a su fin y es hora de proponerse nuevos objetivos para este recién estrenado año.

 

Si quieres ganar en salud perdiendo los kilos que te sobran, debes seguir leyendo este artículo. ¡¡Te interesa!!.

Nuestra especialista en dietética y nutrición, Ángela Arriaga, te ayudará a conseguirlo en nuestro servicio de Consulta Saludable. ¡Exacto! Una dieta equilibrada y, si puedes, un poco de ejercicio físico te ayudarán a deshacerte de esos kilos que durante estos últimos meses te has echado al cuerpo y ahora no consigues eliminar.

¿Te contamos cómo te podemos ayudar?

Durante la primera consulta no sólo te abriremos y recogeremos tu historia clínica sino que además te realizaremos una evaluación de tu estado nutricional donde ejecutaremos una análisis de bioimpedancia y un estudio antropométrico. Esto último nos permitirá conocer, de forma detallada, tu composición corporal a través de un informe que interpretaremos para ti.

Una vez conocidos y valorados los resultados, te entregaremos una dieta totalmente personalizada de 15 días de duración. Transcurridos estos días, te realizaremos una nueva consulta, en esta ocasión de seguimiento, en la que modificaremos tu dieta y mediremos los resultados obtenidos mediante un nuevo estudio de composición corporal. ¡¡Todo súper fácil!!.

Las buenas noticias no acaban aquí porque si lo que te hemos contado te parece bien con lo que tenemos ahora preparado para ti te dejará sin palabras… y es que, además, podrás conseguir un BONO de 6 SESIONES de nuestra Consulta Saludable por 60 € y te llevarás ¡¡GRATIS!! uno de nuestros productos más eficaces en la reducción de peso, el Quemaforte Slim. Maravilloso ¿verdad?.

Y no pongas excusas con la falta de tiempo para poder visitarnos porque ¡¡estamos las 24 horas a tu servicio!!. De esta forma, si te surgen dudas o alguna pregunta rápidamente las solucionaremos.

Si lo tienes claro y tu objetivo es ganar en salud, pide cita cuanto antes. Prepárate para decirle adiós a los kilos que te sobran.

Visítanos en C/Tejares, 63 de Albacete o, si lo prefieres, puedes hacerlo a través del teléfono 967 590 060 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No lo dudes, tu salud te lo agradecerá.

Valora este artículo del blog:
0
Consejos para prevenir la gripe este invierno.
Esta Navidad regala salud con nuestra línea exclus...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.