967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Papá merece toda la salud del mundo.

regalo-papa-destacada

Te damos varias ideas para que aciertes seguro con el regalo del Día del Padre.

 

Sólo quedan unos días para celebrar el Día del Padre y seguro que estás pensando en un regalo que sea útil. Por eso, desde Farmacia Albacete 24 Horas os hemos preparado una pequeña recopilación de productos que ayudarán a papá a estar súper bien. ¡¡Toma nota!!.

Dermocosmética.

Papá tendrá siempre una piel radiante con los diferentes productos que tenemos en cuidado facial y corporal. Hidratantes, mascarillas, exfoliantes, contorno de ojos, limpieza facial,… Tienes a tu disposición todo lo que necesitas para que cuides, con mucho cariño, a papá. ¡¡Te ayudamos a elegirla!!.

Deporte y nutrición.

Si papá es un gran deportista y le gusta cuidarse y sentirse bien ésta es la sección donde debes buscar su regalo. Tienes un amplio catálogo de suplementos alimenticios para antes, durante y después del ejercicio así como otros productos que le ayudarán a saciarse, quemar y captar grasas.

Descanso y relax.

Comprar un humidificador para que el ambiente que respira papá no sea tan seco y, además, con la posibilidad de que éste tenga un aroma intenso y agradable gracias a las diferentes esencias que tenemos a tu completa disposición. Sólo tienes que venir y elegir el humidificador que mejor le vaya a papá y las esencias que más le gusten. ¡¡Es un regalo muy chulo!!.

Ya ves que tienes una pequeña recopilación para que papá se sienta bien y cuidado por dentro y por fuera. Lo único que te resta por hacer es visitarnos en C/ Tejares, 63 de Albacete o, si lo prefieres, hacernos una llamadita al 967 59 00 60 y te ayudaremos encantadas a que, este próximo 19 de marzo, papá se sorprenda con tu regalo. Cuidar de papá nunca ha sido tan fácil como ahora… no lo dudes, ¡¡te esperamos!!.

 

Valora este artículo del blog:
0
Alergia primaveral: todo bajo control.
Consejos para prevenir la osteoporosis.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.