967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
Registrar


0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

01 Mayo 2020
que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada

Los cuidados de la piel más adecuados después del confinamiento

cuidados-de-la-piel

El hecho de tener que permanecer en casa confinados durante meses hace que debamos intensificar más aún (si cabe) los cuidados de la piel. La falta de vitamina D que nos aporta la luz del sol o el estrés provocado por esta situación pueden tener efectos muy negativos en nuestra piel, sobre todo en el rostro.

La luz azul es la que actualmente recibimos a través de pantallas, dispositivos móviles, etc. Estar expuestos a esta luz de una forma tan continuada hace que la piel envejezca mucho más rápido. Además, la aparición de alteraciones en nuestro rostro, como por ejemplo ojeras, granos, rojeces, acné o disminución de la luminosidad pueden ser algunas de las consecuencias que reflejamos a través del estrés o la tristeza que sentimos.

cuidados de la piel

Esto ocurre porque el flujo sanguíneo disminuye y los nutrientes abandonan la piel de nuestro rostro para ayudar a los músculos con la tensión acumulada. Las ojeras o las bolsas aparecen por la pésima calidad de nuestro descanso.

¿Cómo cuidar la piel?

1. Hay situaciones en nuestro día a día que nos obligan a lucir una piel perfecta, maquillada y sin imperfecciones a la vista. Ahora es cuando debemos aprovechar este tiempo en casa para dejar descansar nuestra piel del maquillaje. Nuestra cara nos agradecerá este respiro y notaremos una indiscutible mejoría. Si por tu situación te ves obligado a continuar maquillándote cada día, no olvides limpiar tu piel posteriormente con tónicos limpiadores, agua micelar o leche limpiadora. Si poseen ácido hialurónico, será un plus en nutrición y ayudará todavía más al cuidado facial.

cuidados de la piel

2. Exfolia tu rostro entre una y tres veces por semana, dependiendo de las características de tu piel. Después de la exfoliación aplica la crema hidratante. Esta última debes aplicarla cada día, tanto al despertarte como al acostarte.

3. Come de una forma sana y equilibrada. Los alimentos que ingerimos son un reflejo de nuestra piel. Si cuidamos lo que comemos, estaremos contribuyendo al cuidado facial. Además es muy recomendable beber dos litros de agua al día aproximadamente.

cuidados de la piel

4. Las cremas específicas para las ojeras, como el contorno de ojos, levantan e iluminan la mirada. De esta manera, no verás un rostro agotado cada vez que te mires al espejo.

5. Una mascarilla despigmentante hará que uniformemos el color de nuestra piel, algo esencial durante el confinamiento. También nos beneficiarán otro tipo de mascarillas que nos aporten una hidratación extra. Las mascarillas no deben usarse más de una o dos veces a la semana.

cuidados de la piel pr2

Con estos cinco pasos la piel se verá cada vez más hidratada durante la cuarentena. Si llevamos a cabo unos correctos cuidados de la piel mientras estamos en casa, nos veremos radiantes en el momento de volver a salir a la calle.

1
Día Mundial Sin Tabaco. Dejar de fumar beneficia t...
Sorteamos un C E FERULIC de SkinCeuticals
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 11 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil