967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Limonada natural y sana. ¿Cómo prepararla?

limonada-natural-destacada

La limonada natural es súper fácil de preparar y, además, muy sana.

 

Una jarra de limonada es un excelente refresco natural que puedes tener siempre listo y de manera anticipada en tu nevera y con excelentes nutrientes.

A nadie se le escapa que la base de este refrescante líquido es el limón y que, además de como aliño para determinadas comidas, tiene otras propiedades ya que es muy bajo en calorías, fuente de potasio, vitaminas C, E y del grupo B y, además tiene magnesio, calcio y fósforo.

¿Cómo hacer una limonada sana y natural? Te explicamos los pasos a seguir.

Por recetas en internet seguro que no te van a faltar pero desde Farmacia Albacete 24 Horas te vamos a proporcionar una totalmente natural y a tu gusto.

Los ingredientes son claros: limón, agua y edulcorante con el que conseguir equilibrar de forma perfecta el dulzor y la acidez. Además, si te gusta darle un toque personal puedes añadir alguna fruta que te guste, especias o hierbas como, por ejemplo, hierbabuena o canela. ¡¡Esto a tu gusto!!

Para hacer aproximadamente un litro de refrescante limonada necesitarás entre 4 y 6 limones dependiendo de su tamaño y medio litro de agua.

Para sacar el judo del limón puedes exprimirlos o colocarlos en un vaso batidor retirando previamente tanto las semillas como las pieles blancas ya que estas últimas suelen dar un toque amargo.

Cuando tengas listo el jugo sólo tienes que mezclarlo con el agua y añadir el ingrediente que prefieras para darle un toque de dulzor. Si prefieres azúcar opta mejor por el moreno o de caña, entre 60 y 80 gramos tendrás más que suficiente.

Otra de las opciones que tienes para endulzar es utilizar algún edulcorante natural que, además de ser un sustituto ideal del azúcar, conseguirás una limonada súper natural y deliciosa.

¿Cómo tomarla?

Está muy claro. Hay que tomarla bien fresquita. Lo que podéis hacer es añadir, en el momento de la preparación, sólo medio litro de agua y, a la hora de consumir, añadir medio kilo de cubitos de hielo.

Si os gustan las infusiones con limón podéis congelar en bandejas un poquito de limonada y luego añadirlos. De esta forma tendréis, un toque de limón muy refrescante. ¡¡Delicioso!!

Valora este artículo del blog:
0
Resfriados de verano. ¿Cómo librarte de ellos?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.