967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

La farmacia abierta 24 horas en Albacete. Tu salud no tiene horarios

farmacia-24-horas_1

Tu salud no tiene horarios, nosotras tampoco.

Abrimos los 365 días del año y las 24 horas del día. ¡Sí! Tu farmacia de referencia es la única de la ciudad que te permite cuidar tu salud sin restricciones de horarios en Albacete.

Ven y disfruta de un espacio de salud pensado únicamente con un objetivo: mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

Disfruta de un servicio farmacéutico integral y asistencial en el que te informaremos y aconsejaremos sobre aquellos problemas de salud que, sin duda alguna, más te preocupan y donde encontrarás productos y servicios de calidad, siempre con la garantía de tu farmacia.

farmacia 24 horas 2

Un trabajo diario que lidera Felisa Martínez, desde hace más de 15 años, junto a una decena de grandes profesionales, con especial dedicación y en continua formación que posibilitan ofrecer a todos nuestros clientes un trato excelente y cordial donde el paciente vive en primera persona el valor social de nuestra profesión.

Para ofrecer un servicio de calidad, nos hemos especializado en diferentes áreas para que todos tengáis los cuidados que merecéis: bebés y mamás, dosificación personalizada SPDA, mayores, deportistas, mascotas y un servicio especial de atención al paciente oncológico y sus familiares.

Sin duda alguna, tienes a tu disposición todo lo que necesitas para sentirte bien y cuidado a cualquier hora y sin importar el día que sea.

Estamos en C/ Tejares, 63 de Albacete o, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del 967 59 00 60 o vía WhatsApp en el 608 82 27 12 o en cualquiera de nuestras redes sociales ya que además somos pioneros en la transformación digital de la farmacia.

farmacia 24 horas 3

Ya sabes que, ante cualquier imprevisto de salud, Farmacia Albacete,  tu farmacia de referencia está a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y es que, si hay algo que tenemos claro es que si tu salud y la de los tuyos no entiende de horarios, ¡¡nosotras tampoco!!.

 

Valora este artículo del blog:
0
Skinceuticals analiza tu piel gratis.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 25 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.