967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
Registrar


0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

01 Mayo 2020
que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada

Consigue activar tu metabolismo con ayuda de alimentación

metabolismo-destacada

¿Cuántas veces has visto a alguien que come mucho y no engorda? Solemos decir «es el metabolismo» y no andamos descaminados. Pero es un error decir que todo depende de los genes o de nuestra constitución física.

Compruébalo con los alimentos y hábitos alimentarios que estimulan tu metabolismo. Además, lograrás ser una persona mucho más despierta y vital al convertir en energía los alimentos.

Alimentos que estimulan el metabolismo

Hay muchos alimentos que estimulan el metabolismo; nosotros mencionaremos los más fáciles de conseguir y los más efectivos. La clave está en que contienen minerales, vitaminas y oligoelementos que facilitan las reacciones químicas del metabolismo, algo químicamente comprobado.

Cereales integrales

Verás que tienen bastantes calorías, pero en forma de carbohidratos complejos, que, junto a la fibra, tienen un gran efecto saciante. Además, necesitas un mínimo de energía para ponerte en marcha. También tienen vitaminas del grupo B, vitamina E, cinc y magnesio, que ayudan al organismo a convertir los azúcares y grasas en energía.

Aceite de oliva virgen extra

Tiene más de un 97 % de grasas, pero son monoinsaturadas, un buen activador del metabolismo. Asimismo, darán un toque delicioso a platos ligeros (por ejemplo, las ensaladas) y cuidan de tu salud cardiovascular, junto a muchos otros beneficios.

Té y café verdes

Son muy energéticos, de manera que te ayudarán a mantener la actividad sin darte cuenta. El té rojo, té blanco, té negro y café común también son muy positivos. Además, son antioxidantes y, siempre tomados con moderación, tienen efectos positivos en nuestro organismo.

Pimentón picante y chile

La capsaicina tiene un efecto termogénico que convierte en calor las calorías que ingieres. Una estupenda idea para añadirlo en tus platos en invierno.

Pescado

Los pescados azules, como el salmón, son ricos en omega-3, un ácido graso que reduce la inflamación. Además, el pescado tiene yodo, necesario para que tu tiroides funcione correctamente.

Fruta

Cada fruta tiene algún beneficio adelgazante: la piña evita la retención de líquidos y el estreñimiento, el kiwi ayuda en la digestión de carbohidratos y grasas, los cítricos tienen vitamina C, esencial en los procesos químicos del metabolismo, y la pectina de la manzana y otras frutas tiene efecto depurativo.

Consejos para aumentar tu metabolismo con la alimentación

Antes que nada, debes saber que si no realizas ninguna actividad física, no podrás aprovechar los beneficios «quemagrasas» de la alimentación, ya que la actividad es lo que realmente quema energía. Nuestros consejos solo sirven para que lo consigas rápida y eficientemente.

Consume los carbohidratos complejos y alimentos con azúcares por la mañana, así agotarás su energía durante el resto del día. Deja para la tarde los más ligeros y ricos en proteínas.

Como ves, para adelgazar no es necesario comer menos, sino solo cambiar ciertas pautas, ¡y además resulta más placentero!

0
Análisis Capilar Gratis en Farmacia Albacete 24 Ho...
¿Por qué es necesario controlar la presión arteria...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 22 Octubre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil