967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Consejos para prevenir la gripe este invierno.

evita-la-gripe-destacada

Saber cómo se transmite es vital para poder prevenir un contagio.

Si quieres evitar la gripe te vamos a dar unos consejos súper fáciles de aplicar para conseguirlo. ¡¡Apunta que esto te interesa!!

Evitar ambientes fríos, lavarse las manos con mucha frecuencia, evitar el contacto directo con enfermos de gripe y con grandes aglomeraciones de gente así como limitar y reducir al máximo el tiempo donde haya personas enfermas son claves para prevenir la gripe. ¡¡Tenlo muy en cuenta!!

Recuerda que si has enfermado ya debes evitar toser o estornudar encima de las personas que tengas a tu alrededor. De esta forma, ayudarás a no contagiarles. Es importante que para toser y estornudar en estos casos no olvides cubrir la cara con un pañuelo de papel, tirarlo tras su utilización a una papelera –no sirve de nada guardarlo en el bolsillo- y lavarte las manos.

Ten en cuenta que una buena hidratación y una alimentación equilibrada te ayudarán a un buen funcionamiento del sistema respiratorio y a una protección de las defensas. Así que cuídate al máximo si quieres estar fuerte.

Ya sabes que la gripe es una enfermedad que aunque en la mayoría de los casos no suele tener demasiadas complicaciones sí que provoca muchas molestias que pueden afectar a un desarrollo normal de la vida diaria.

Está producida por un virus que se transmite por el aire con la tos y también por secreciones de enfermos. En este caso, los antibióticos no son efectivos por lo que su ingesta no te ayudarán a mejorar los síntomas.

No olvides consultar con tu médico de cabecera o con un profesional sanitario en el caso de sufrir una enfermedad crónica que pueda agravarse con la gripe o si hay síntomas de larga duración como la fiebre o intensos como dificultad respiratoria.

Valora este artículo del blog:
0
Farmacia Albacete 24 Horas conmemora el Día Mundia...
Quítate los kilos que te sobran.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.