967 59 00 60
608 822 712
Identificarse
Registrar


0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

01 Mayo 2020
que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada
farmacia Albacete salud consejos verano Skinceuticals primavera cáncer alimentación farmacia 24 horas regalo Navidad gratis mujer 24 horas infantil covid19 presión arterial cáncer de mama ansiedad retorno venoso osteoporosis medio ambiente coronavirus sala de lactancia farmacia24horas Feria de Albacete sol facial colesterol tabaco atracones piojos confinamiento viajar trastornos intestinales Cáncer problemas ginecológicos indigestiones navideñas servicios gripe limonada natural insuficiencia venosa vitamina C manos dermocosmética menopausia Natural descanso y relax nutrición corazón reciclaje cosmética natural piscina Día Mundial contra el Cáncer de Mama estrés llanto naturaleza dolor de estómago polen Día Mundial contra el Cáncer salud ginecológica varices C E Ferulic olas de calor cuidados de la piel estreñimiento salud y belleza salud capilar dermocosmetica enfermedades del corazón dermoanálisis facial teletrabajo bebé Día Mundial del Medio Ambiente enfermedades del verano farmacia online Apivita tips dolor menstrual tensión arterial cuidado facial metabolismo sana riesgo cardiovascular Día Mundial Sin Tabaco altas temperaturas mala circulación dejar de fumar densitometría ósea padre indigestiones adelgazar resfriado piernas Covid-19 cáncer de piel prevención bronceado rostro gastroenteritis dolor de regla promoción regalo navidad Análisis Capilar huesos nutrición cardiosaludable triglicéridos tabaquismo comidas campamentos de verano comer mareos reciclar pesadez de piernas fumar alergias digestiones spd consulta saludable Sandoz sorteo protección solar evento anti-edad regalo de Reyes cabello deporte y nutrición cardiovascular entorno 24 Horas parafarmacia tratamientos

Consejos para combatir la mala circulación en verano.

mala-circulacion-destacada Consejos para combatir la mala circulación en verano

Las altas temperaturas del verano hacen que se agudice la mala circulación en las piernas.

 

La mala circulación y, por ende, la pesadez en las piernas se ve agudizado con la llegada del verano, sobre todo, en mujeres.

Esto es debido, principalmente, al efecto vasodilatador de las venas que provoca las altas temperaturas y que produce síntomas como hormigueos, entre otros.

Queda constatado que el calor es un gran enemigo de la circulación sanguínea pero siguiendo estos consejos vas a poder mantener a raya este problema. ¡¡Toma nota!!

Sigue un estilo de vida activo.

Es fundamental llevar un estilo de vida activo ya que una de las causas que provoca la mala circulación es el sedentarismo.

Puedes evitarlo haciendo algún tipo de ejercicio físico: andar (10.000 pasos al día es lo mejor), ir al gimnasio, realizar ejercicio físico en casa o, si te apetece, nadar. Lo que está claro que mover las piernas, te ayudará a sentirte mejor.

No estés mucho tiempo de pie o sentado.

Tanto si estás de pie como sentado durante largos periodos de tiempo, la mala circulación se acentúa y puede producir hasta retención de líquidos.

Cambia de postura cada cierto tiempo si estás sentado y, si estás de pie, no te quedes quieto en un sitio. También es recomendable que bebas infusiones con grandes efectos diuréticos.

Bebe 2 litros de agua.

8 vasos de agua al día ayudan a evitar la retención de líquidos en el organismo. Eso sí, deja a un lado los refrescos que tienen gran cantidad de azúcares.

Deja en el armario la ropa ajustada.

Utiliza ropa ancha y transpirable y evitarás la retención de líquidos y favorecerás una circulación más fluida.

Eleva las piernas.

Cuando descanses, procura elevar las piernas apoyándolas sobre un cojín. De esta forma, favorecerás una correcta circulación de la sangre.

No expongas las piernas al sol.

Es importante que tengas cuidado con tus piernas a la hora de tomar el sol ya sea en la playa o en la piscina. Ten en cuenta que el sol no ayuda a la buena circulación.

Lo que puedes hacer, si estás en la playa, es mojarlas y dar paseos por la orilla de la playa. Te sentirás mejor.

Cuida tu alimentación.

Evita todo lo que puedas la sal y opta por alimentos antioxidantes, diuréticos o ácidos grasos polinsaturados.

Deja la cafeína y controla el consumo de la carne y las grasas saturadas.

0
¿Cuáles son los trastornos intestinales más habitu...
PODCAST | SPDA, el sistema de dispensación de medi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 01 Agosto 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

  • Logo Unión Europea

  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    MARÍA FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una estrategia de comercialización online a través de una solución de comercio electrónico, ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
    -Una manera de hacer Europa

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil