967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cáncer de mama: Un diagnóstico a tiempo puede salvar la vida.

cancer-de-mama-destacada

Las mujeres deben aprender a reconocer su cuerpo con el fin de detectar cualquier señal anómala.

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha muy importante para toda la sociedad.

Farmacia Albacete 24 Horas no podía dejar de sumarse a esta celebración recordando y alentando a todas las mujeres que han pasado o pasan por esta terrrible enfermedad.

El cáncer de mama es el tumor maligno más usual en las mujeres. Concienciar a este sector de la población sobre la importancia de saber técnicas de autoexploración mamaria así como realizarse revisiones periódicas, mamografía, o si hiciese falta, ecografía o resonancia magnética son de vital importancia para poder detectarlo a tiempo, luchar contra él y aumentar las posibilidades de vivir.

No hay que olvidar que de un diagnóstico precoz depende las posibilidades de curación, que pueden llegar a ser del 100% si se detecta a tiempo.

Desde Farmacia Albacete 24 Horas insistimos en que la mujer debe saber reconocer su cuerpo para poder apreciar cualquier tipo de anomalía. Si se aprecia algún cambio en los senos es de vital importancia acudir al médico lo antes posible para que éste valore a través de las pruebas que crea conveniente la existencia o no de cáncer de mama.

En la siguiente infografía te explicamos con más detalle cómo debe ser la autoexploración mamaria que te debes realizar. Presta atención que esto te interesa, ¡¡Puede salvarte la vida!!

Por último, insistir y subrayar lo dicho recientemente por la Federación Española de Cáncer de Mama con motivo de la celebración de este día y referido a ciertas pseudoterapias sin evidencia científica. Recuerdan que estos tratamientos inviables pueden ser muy peligrosos ya que muchas mujeres abandonan el tratamiento médico y, en otros casos, puede interferir en la medicación provocando un riesgo evidente para la salud.

 

Valora este artículo del blog:
0
¡!Adiós kilos de más¡¡

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.