967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Aprovecha los días Black Friday con descuentos de hasta el 50%

blackFriday-1

Elige entre una amplia selección de productos de parafarmacia, dermofarmacia y con distintivo.

Nos gusta cuidar de tu salud y la de los tuyos. Tu bienestar interior y exterior es una de nuestras grandes preocupaciones y, precisamente bajo esta premisa hemos organizado unos  súper días Black Friday.

Toda una semana fantástica en la que tendrás increíbles descuentos de hasta el 50% de descuento en productos de parafarmacia, dermofarmacia y con distintivo. ¿Qué te parece? Fantástico, ¿verdad?

Y es que seguramente sólo pensarás en ropa, zapatos, electrodomésticos y aparatos electrónicos cuando se llevan a cabo iniciativas como ésta pero hay otro tipo de productos como los de cuidado personal y cosmética que cuidan la salud de la piel y ayudan a cuidar su buen aspecto. ¿Hay algo más importante que sentirte bien?

Ten en cuenta la larga de productos de cosmética que cuidan tu bienestar como cremas de manos y pies, tratamientos antiedad, cuidado del cabello,... y aprovecha el Black Friday para hacerte con ellos a un precio inmejorable.

blackfriday 3

 

Y para hacértelo más fácil y cómodo tienes desde hoy y hasta el próximo domingo día 25 para visitarnos y elegir aquello que necesites o te haga sentir mejor y, como siempre, contarás con el mejor asesoramiento para que tu elección sea la más acertada. ¡¡Nunca fue tan fácil cuidar tu salud!!

Ésta es una excusa perfecta para pasarte por nuestra farmacia y aprovechar que vienen fechas tan señaladas para solucionar el regalo de amigo invisible o, quién sabe, si para echar una mano a Papá Noël o los Reyes Magos.

No pierdas esta estupenda oportunidad que te brindamos en la semana del Black Friday para cuidar de ti y de los que más quieres. ¡¡Visítanos!!

blackFriday 2

 

Ven y aprovecha fantásticos descuentos de hasta el 50% y recuerda que abrimos las 24 horas, los 365 días del año. ¡¡Tienes hasta el próximo domingo, 25 de noviembre!!

Valora este artículo del blog:
1
Trucos para prevenir atracones en Navidad.
¡Evento Gratis! Prepara tu piel para Navidad
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.