967 59 00 60
608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¡!Adiós kilos de más¡¡

perder-peso-destacada

Perder peso no es sólo una cuestión estética sino de salud.

Ya ha comenzado octubre y con él nuevos objetivos que queremos cumplir y que mucho tienen que ver con sentirnos bien.

Sí, nos referimos a perder peso, no sólo por estética sino también por salud pero ¿sea como sea? ¡¡No!!No todo está permitido, hay que ponernos en manos de especialistas que puedan orientarnos en nuestra alimentación para volver a una talla saludable.

En Farmacia Albacete 24 Horas tenemos un servicio hecho para ti en el que poder eliminar de forma sana y controlada la tripita que tan gustosamente te has echado este verano y que has redondeado esta última feria. ¿Quieres saber cómo? Muy fácil, nuestra especialista en dietética y nutrición, Ángela Arriaga, te ayudará en nuestro servicio de Consulta Saludable.

¿Te contamos de qué va? ¡¡Sigue leyendo!!

Durante la primera consulta te recogeremos tu historia clínica y te realizaremos una evaluación de tu estado nutricional donde efectuaremos un análisis de bioimpedancia y un estudio antropométrico que nos permitirá conocer, de forma detallada, tu composición corporal a través de un informe que interpretaremos para ti. A partir de aquí, te entregaremos una dieta totalmente personalizada de dos semanas de duración, transcurridos estos quince días te realizaremos una nueva consulta, ésta vez de seguimiento, en la que modificaremos tu dieta y mediremos los resultados obtenidos mediante un nuevo estudio de composición corporal. ¡¡Así de fácil!!.

¿Y si te surgen dudas?

No te preocupes porque sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos a despejar cualquier pregunta o duda que te surja. ¡¡Estamos las 24 horas a tu servicio!!

Recuerda que te podemos ayudar a tratar cualquier situación relacionada, por ejemplo, con la obesidad, la etapa de embarazo, una situación fisiológica, o enfermedades como malnutrición, diabetes y colesterol elevado, entre otras.

Para empezar a luchar contra esos kilos de más sólo tienes que pedir cita. Puedes hacerlo en nuestra Farmacia, en C/ Tejares, nº 63 de Albacete o si lo prefieres a través del teléfono 697 590 060 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Pero esto no acaba aquí porque, además, tenemos una súper sorpresa. ¡¡Sí!!. Consigue un BONO de 6 SESIONES de nuestra Consulta Saludable por 60 € y te llevarás de forma totalmente gratuita uno de nuestros productos estrella en la reducción de peso, el Quemaforte Slim. ¡¡Qué más se puede pedir!!

Ahora es el momento de cuidarte, ahora es el momento de ayudarte a conseguirlo. ¡¡Tú puedes!!.

Valora este artículo del blog:
0
Cáncer de mama: Un diagnóstico a tiempo puede salv...
Aula Saludable, llegan las Jornadas de Puertas Abi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Envío

Envío

Envío gratuito por pedido superior a 49€

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

FOOTER Condiciones

Encuéntranos

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.