OVUSITOL D 14 SOBRES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

23,75 €
2,16 €
Complemento que aporta los nutrientes necesarios para conseguir el embarazo

DESCRIPCIÓN

Complemento que aporta los nutrientes necesarios para conseguir el embarazo.

Entre sus componentes destacan inositol, ácido fólico y vitamina D. Unifica en una única toma diaria la cantidad suficiente de Mio-inositol, ácido fólico y vitamina D para mejorar la calidad ovocitaria.

Conserva el equilibrio orgánico en la mujer fértil debido a sus principios activos, logrando un mejor control del metabolismo de grasas y azucares además de la ovulación.

Posee una concentración de 4g de Mio-inositol, activo pertenece al grupo de vitaminas B y forma parte de componentes estructurales al tiempo que mejora la maduración de los ovocitos.

La vitamina D, en una concentración de 10ug, es fundamental en la división celular así como en la absorción de calcio, básica para el mantenimiento de nuestros huesos. Es una vitamina poco frecuente en los alimentos habituales en las dietas actuales, estando presente sobre todo en pescados grasos como caballa o salmón.

El ácido fólico está recomendado no solamente de forma previa a la concepción, sino que también es aconsejable tomarlo durante el embarazo e incluso unos tres meses tras el parto. Ovusitol-D contiene 400ug de ácido fólico siendo este fundamental en la división celular jugando un papel importante en el metabolismo normal de la homocisteína.

No contiene azúcares ni gluten, por lo que pueden tomarlo tanto diabéticas como celiacas.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.